Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Trámites en el procedimiento de contratación administrativa

Objeto:

Que los Proveedores se den de alta/actualicen sus datos para recibir peticiones de ofertas de la Administración; Presentación de Ofertas en Procedimientos Negociados sin Publicidad, Derivados de Acuerdos Marco y Contratos Menores. Presentación de solicitudes y documentación en fase de ejecución contractual. Certificaciones de Obra Ordinaria Final y de liquidación.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier empresario, Licitadores y Contratistas

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser persona natural o jurídica, española o extranjera con plena capacidad de obrar, y no estar incursa en una prohibición de contratar..

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, acompañada, en función del trámite que se cumplimente, de la documentación prevista en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

En función del trámite a cumplimentar el plazo señalado por el órgano de contratación o el previsto en la legislación de contratos del sector público.

Plazo de resolución:

  • El previsto en la legislación de contratos para cada uno de los trámites y supletoriamente el general previsto en la Ley39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento administrativo común a las administraciones públicas.

Notificación:

  • Por correo postal en el domicilio del interesado o en el lugar indicado a efectos de notificaciones.
  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la Ventanilla del Ciudadano.  

Recursos:

  • Alzada.
  • Otros.
  • Reposición.

Legislación aplicable:

  • REAL DECRETO LEGISLATIVO 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE 16-11-2011)
  • REAL DECRETO 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (BOE 26-10-2001)
  • REAL DECRETO 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (BOE 15-05-2009)
  • DECRETO 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la adquisición centralizada en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL 14-05-2003)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Órgano de contratación que promueva la licitación

Órgano que resuelve:

Órgano de contratación que promueva la licitación