Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Registros de Enclaves en la Red «CyLOG»

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 1703
  • SIA: 1813545

Objeto:

El Registro de Enclaves Logísticos «CyLOG», de carácter público y naturaleza administrativa, tiene por objeto la inscripción de los Enclaves Logísticos «CyLOG» tanto públicos de interés general, como aquéllos privados que así lo pretendan. El Registro contendrá los datos identificativos referidos a los aspectos relacionados con las infraestructuras complementarias del transporte de mercancías, su actividad y los servicios básicos y/o avanzados que prestan, así como aquéllos datos concernientes a la Entidad gestora.

¿Quién lo puede solicitar?

  • Se inscribirán en el Registro los titulares de ENCLAVES LOGISTICOS CyLOG y de otras infraestructuras complementarias del Transporte, públicas y/o privadas que lo soliciten y cumplan los requisitos de organización, funcionalidad y diseño previstos.
  • A efectos de este Registro y a título enunciativo se consideran infraestructuras complementarias del transporte de mercancías y la logística las siguientes:
  • Estaciones de transporte; Centros de transporte; Zonas de Actividad Logística; Centros unimodales; Centros multimodales; Terminales ferroviarias; Centros de carga aérea y Puertos secos y Zonas Logístico-industriales con acceso a ferrocarril.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Descarga del documento tipo PDF REQUISITOS. Abre una nueva ventana REQUISITOS (57 kbytes)

¿Qué documentos necesito?

SOLICITUD: conforme al Modelo que se recoge en el BOCyL dirigida a la Dirección General de Transportes. A la solicitud deberán aportar la DOCUMENTACION relacionada con los datos inscribibles en el Registro.

INCIDENCIAS Y ALTERACIONES: En el plazo máximo de dos meses desde que se produzca cualquier alteración de los datos que sirvieron de base a la inscripción de un Enclave las Entidades gestoras deberán comunicarlo a la Dirección General.

Descarga del documento tipo PDF DOCUMENTACION a presentar. Abre una nueva ventana DOCUMENTACION a presentar (55 kbytes)

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto y permanente.

Plazo de resolución:

  • El plazo máximo establecido para la resolución y notificación es de 2 MESES a contar desde la fecha de entrada en el registro administrativo del órgano competente para su tramitación. Transcurrido dicho plazo sin haberse notificado resolución expresa, se entenderá realizada la inscripción por silecio administrativo.

Notificaciones:

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones electrónicas hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la Ventanilla del Ciudadano.

Recursos:

  • Alzada.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de Transportes y Logística

Órgano que resuelve:

Dirección General de Transportes y Logística

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (124 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.