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Subvención directa a las diputaciones provinciales, como apoyo a la contratación temporal de agentes de impulso rural (AIR 2021)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3040
  • SIA: 2352591

Descripción:

BDNS: 588964

Objeto:

Conceder una subvención directa, por importe total de quinientos cuarenta mi euros (540.000 €), a las Diputaciones Provinciales para la contratación de Agentes de Impulso Rural.

¿Quién lo puede solicitar?
Entidades Locales. Las 9 diputaciones de Castilla y León.

 

¿Qué documentos se necesitan?Se presentarán, según los modelos normalizados los documentos siguientes:

  • Aceptación de la subvención, en el plazo de treinta días desde que se notifique la resolución de concesión.
  • Justificación de la subvención, el Anexo justificativo se presentarán en el plazo de dos meses a contar desde la finalización de los contratos subvencionados.


¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
30 días para aceptar la subvención desde la notificación de la resolución de concesión.

Electrónico:

Notificaciones

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

Legislación aplicable

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León;
  • Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León;
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones;

Plazo de resolución
En caso de no aceptación, o transcurrido el plazo señalado sin haberse aceptado la subvención, se entenderá que el beneficiario renuncia a la misma y se declarará mediante resolución el archivo del expediente sin más trámite.


Recursos
Contra la resolución de concesión, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, ante el mismo órgano que la hubiere dictado, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o, directamente, recurso ante el órgano jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, en virtud de lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Consejería / Centro Directivo:

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (530 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.