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Subvenciones directas a las entidades Plena Inclusión, Federación de Autismo de Castilla y León y Asociación Síndrome de Down de Burgos para colaborar en la financiación de la prestación del servicio de comedor escolar (curso 2023/2024)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3051
  • SIA: 2401012

Descripción:

OBJETO

  • Colaborar en la financiación de la prestación del servicio de comedor escolar durante el curso escolar 2023/2024 a los alumnos de educación especial, en los centros de titularidad de las asociaciones integradas en estas entidades.

BENEFICIARIOS

  • Las entidades sin ánimo de lucro Plena Inclusión, Federación de Autismo de Castilla y León y Asociación Síndrome de Down de Burgos.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

  • Certificado expedido por el director de cada centro con el visto bueno del Director/a Provincial de Educación relativo al número de alumnos que hayan hecho uso del servicio de comedor escolar, en cada período, clasificados por el tipo de discapacidad (pluridiscapacitados, autistas, psíquicos), conforme al modelo del documento nº 1.
  • Relación clasificada de los gastos de personal, firmada por el representante de cada centro, NIF del perceptor, nº de horas, su importe total e importe imputado, y total, conforme al modelo del documento nº 2.
  • Declaración responsable de las entidades titulares de los centros así como de Plena Inclusión, Federación de autismo de Castilla y León y Asociación Síndrome de Down de Burgos, en la que conste que no ha habido otros ingresos que financien la actividad subvencionada o, en su caso, relación detallada de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia, conforme al modelo del documento nº 3.
  • En su caso, carta de pago de reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados así como de los intereses derivados de los mismos.
  • Declaración responsable de las entidades titulares de los centros así como de Plena Inclusión, Federación de autismo de Castilla y León y Asociación Síndrome de Down de Burgos de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, conforme al modelo del documento nº 4.

PLAZO DE JUSTIFICACIÓN

  • Hasta el 31 de enero de 2024, incluido, se justificarán las cantidades correspondientes a los días lectivos del período septiembre-diciembre del curso 2023/2024.
  • Hasta el 30 de abril de 2024, incluido, se justificarán las cantidades correspondientes a los días lectivos del período comprendido desde el primer día del mes de enero de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024.
  • Hasta el 22 de julio de 2024, incluido, se justificarán las cantidades correspondientes a los días lectivos del período comprendido desde el 1 de abril de 2024 hasta el último día lectivo del curso escolar.

SOLICITUD DE ANTICIPO

  • Posibilidad de solicitar un anticipo del 100% de la anualidad de 2023. La solicitud se hará conforme al documento del modelo nº 6.

ACEPTACIÓN DE LA SUBVENCIÓN

  • La aceptación de la subvención concedida a las entidades sin ánimo de lucro Plena Inclusión, Federación de Autismo de Castilla y León y Asociación Síndrome de Down de Burgos se hará conforme al documento modelo nº 7.

Consejería / Centro Directivo:

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (225 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.