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  • Subvención directa, dentro del marco del programa del Plan de Transición Justa 2021-2029, a la Universidad de Valladolid para financiar la rehabilitación de la Escuela de Ingenierías Agrarias y el Aulario en el Campus de la Yutera de Palencia
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Subvención directa, dentro del marco del programa del Plan de Transición Justa 2021-2029, a la Universidad de Valladolid para financiar la rehabilitación de la Escuela de Ingenierías Agrarias y el Aulario en el Campus de la Yutera de Palencia

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3506
  • SIA: 3030407
  • BDNS (Identificador): 723617

Descripción:

OBJETO

Financiar la rehabilitación de la Escuela de Ingenierías Agrarias y el Aulario en el Campus de la Yutera de Palencia, en el marco del Plan de Transición Justa 2021-2027, con la finalidad de cumplir los objetivos de dicho plan.

 

BENEFICIARIOS

Universidad de Valladolid

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

  • Cumplimentación del modelo normalizado Formulario de incorporación de documentos, acompañado de la documentación que proceda.

ACEPTACIÓN

  • La concesión de la subvención se notificará a las universidades beneficiarias que deberán aceptarla en el plazo de 30 días desde su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncian a ella.

PLAZO DE JUSTIFICACIÓN

  • La justificación de la subvención deberá presentarse en los siguientes plazos:
    PLAZO DE JUSTIFICACIÓN
    ANUALIDAD PLAZO DE JUSTIFICACIÓN CON ANTICIPO DEL 100% PLAZO DE JUSTIFICACIÓN SIN ANTICIPO
    2023 10 de mayo de 2024 1 de diciembre de 2023
    2024 10 de mayo de 2025 1 de diciembre de 2024
    2025 10 de mayo de 2026 1 de diciembre de 2025

    Abre una nueva ventana para descargar la Tabla.  Descarga la tabla PLAZO DE JUSTIFICACIÓN en formato Excel

  • Estos plazos podrán ser prorrogados por la Consejera de Educación de conformidad con lo previsto en el artículo 42 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

COMPATIBILIDAD

  • La subvención concedida será compatible con otras ayudas que pudieran otorgarse para la misma finalidad, salvo que la financiación total obtenida supere el coste efectivo de las mismas, en cuyo caso la universidad beneficiaria deberá reintegrar el exceso de financiación percibido..

ORGANISMO

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica