Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Subvención directa, dentro del marco del programa del Plan de Transición Justa 2021-2029, a la Universidad de León para financiar la rehabilitación de la Antigua Escuela Hogar en Ponferrada
Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvención directa, dentro del marco del programa del Plan de Transición Justa 2021-2029, a la Universidad de León para financiar la rehabilitación de la Antigua Escuela Hogar en Ponferrada

  • Ir a descargas
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3506
  • SIA: 3030407
  • BDNS (Identificador): 719913

Descripción:

OBJETO

Financiar la rehabilitación de la antigua Escuela Hogar en Ponferrada para el nuevo uso de Colegio Mayor Universitario, en el marco del Plan de Transición Justa 2021-2027, con la finalidad de cumplir los objetivos de dicho plan.

 

BENEFICIARIOS

Universidad de León..

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

  • Cumplimentación del modelo normalizado Formulario de incorporación de documentos, acompañado de la documentación que proceda.

ACEPTACIÓN

  • La concesión de la subvención se notificará a las universidades beneficiarias que deberán aceptarla en el plazo de 30 días desde su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncian a ella.

PLAZO DE JUSTIFICACIÓN

  • La justificación de la subvención deberá presentarse, en la forma prevista en la condición anterior, como fecha límite el día 30 de noviembre de 2023 para la anualidad 2023 y el 30 de noviembre de 2024 para la anualidad de 2024. Estos plazos podrán ser prorrogados por la Consejera de Educación de conformidad con lo previsto en el artículo 42 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

COMPATIBILIDAD

  • La subvención concedida será compatible con otras ayudas que pudieran otorgarse para la misma finalidad, salvo que la financiación total obtenida supere el coste efectivo de las mismas, en cuyo caso la universidad beneficiaria deberá reintegrar el exceso de financiación percibido..

ORGANISMO

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica