Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Subvención Directa Itinerarios Acceder Fundación Secretariado Gitano (2023)
Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvención Directa Itinerarios Acceder Fundación Secretariado Gitano (2023)

  • Ir a descargas
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2777
  • SIA: 1814017
  • BDNS (Identificador): 707177

Descripción:

BDNS: 707177

OBJETO

Subvención directa a la entidad “Fundación Secretariado Gitano” para financiar durante el 2023 la ejecución del proyecto “itinerarios integrados de inclusión socio-laboral para la población gitana: acceder” (programa operativo inclusión social y economía social 2014-2020) mediante la realización en Castilla y León de las acciones que se dirijan a la población gitana.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

  • Formulario de incorporación de nuevos documentos al procedimiento ya iniciado.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI .

Consejería / Centro Directivo:

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.