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Subvención directa en materia de memoria democrática

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3061
  • SIA: 2405103

Descripción:

OBJETO

Solicitud de subvenciónes, presentación de documentos, presentación de documentación relativa a la subvención (modificaciones en condiciones de subvención, justificaciones)


¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

  • Beneficiarios de subvenciones directas en materia de memoria democrática.


REQUISITOS:

  • Los establecidos en el convenio u orden de concesión de la subvención.
  • Llevar a cabo las actividades objeto de la subvención.


¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

  • El expresado en el convenio u orden de concesión de la subvención.


LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN


¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

  • Los expresados en las bases, convenio y orden de la subvención.


NOTIFICACIÓN

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI


LEGISLACIÓN APLICABLE:

  • Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconoce y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura (BOE 27-12-2007)
  • Decreto 9/2018, de 12 de abril, de la Memoria Histórica y Democrática de Castilla y León (BOCyL 16-04-2018)
  • Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.

Consejería / Centro Directivo:

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (56 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.