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Subvención directa al ayuntamiento de Medina de Pomar (Burgos) y al Ayuntamiento de Muga de Sayago (Zamora)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3167
  • SIA: 2651136

Descripción:

OBJETO

Establecer las normas para la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Medina de Pomar (Burgos) y al Ayuntamiento de Muga de Sayago (Zamora) destinadas a financiar el sostenimiento de la actividad del Instituto de Educación Secundaria «La Providencia” y del  Instituto de Educación Secundaria «José Luis Gutiérrez» respectivamente, para el curso escolar 2023/2024 (período comprendido de septiembre de 2023 hasta agosto de 2024, ambos meses incluidos).

DESTINATARIOS:


Ayuntamientos de Medina de Pomar (Burgos) y Muga de Sayago (Zamora).
 

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Cumplimentación de los modelos normalizados:

  • Aceptación de la subvención y solicitud de anticipo.
  • Certificado de la realización de la actividad y cumplimiento de la finalidad.
  • Declaración responsable encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social.
  • Memoria económica de ingresos y gastos.
  • Certificado otros ingresos o subvenciones concedidas.
  • Certificado integración laboral de las personas con discapacidad


Dirigidos al titular de la consejería con competencias en materia de educación.
La documentación deberá ser suscrita por los Alcaldes-Presidentes de dichos ayuntamientos.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN?

La aceptación de la subvención: 30 días desde la notificación.
Resto de documentación: los periodos indicados para su justificación

NOTIFICACIONES

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

RECURSOS:

Reposición o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses.
 

LEGISLACIÓN APLICABLE:

  • LEY 38/2003, de 17 de noviembre,  General de Subvenciones.
  • LEY 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.
  • REAL DECRETO 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


 

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Entidades Locales

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (56 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.