Subvención directa al Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (Consorcio BUCLE)
Códigos identificadores del procedimiento:
- IAPA: 2691
- SIA: 1813965
- BDNS (Identificador): 633129
Descripción:
BDNS: 633129
OBJETO
Financiación de actividades encaminadas a la implantación de un sistema de información común y de administración electrónica en las universidades públicas de Castilla y León a través de la conexión de los sistemas informáticos de sus bibliotecas, el intercambio de información bibliográfica y el desarrollo de los repositorios institucionales.
Con esta actuación se pretende dar respuesta a los nuevos retos de la sociedad digital y potenciar el intercambio de recursos de información disponibles en cada universidad pública a través de la creación, potenciación e implementación de una Biblioteca electrónica global.
BENEFICIARIOS
Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (Consorcio BUCLE)
LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN
Electrónico:
¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITOS?
Cumplimentación del modelo normalizado de incorporación de datos, acompañado de la correspondiente documentación.
JUSTIFICACIÓN
- La justificación del cumplimiento de las condiciones impuestas con motivo de la concesión de la subvención revestirá la forma de cuenta justificativa de los gastos realizados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022, con el contenido que se determine en la correspondiente orden de concesión de la subvención.
- El Consorcio BUCLE deberá presentar la justificación de las actividades subvencionada antes del 14 de febrero de 2023
NOTIFICACIONES
- Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud.
ACEPTACIÓN
ORGANISMO
Consejería / Centro Directivo:
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.