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Subvención directa al Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (Consorcio BUCLE)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2691
  • SIA: 1813965
  • BDNS (Identificador): 633129

Descripción:

BDNS: 633129
 

OBJETO

Financiación de actividades encaminadas a la implantación de un sistema de información común y de administración electrónica en las universidades públicas de Castilla y León a través de la conexión de los sistemas informáticos de sus bibliotecas, el intercambio de información bibliográfica y el desarrollo de los repositorios institucionales.
Con esta actuación se pretende dar respuesta a los nuevos retos de la sociedad digital y potenciar el intercambio de recursos de información disponibles en cada universidad pública a través de la creación, potenciación e implementación de una Biblioteca electrónica global.

BENEFICIARIOS

Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (Consorcio BUCLE)

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónico:

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITOS?

Cumplimentación del modelo normalizado de incorporación de datos, acompañado de la correspondiente documentación.

JUSTIFICACIÓN

  • La justificación del cumplimiento de las condiciones impuestas con motivo de la concesión de la subvención revestirá la forma de cuenta justificativa de los gastos realizados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022, con el contenido que se determine en la correspondiente orden de concesión de la subvención.
  • El Consorcio BUCLE deberá presentar la justificación de las actividades subvencionada antes del 14 de febrero de 2023

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud.

ACEPTACIÓN

  • La concesión de la subvención se notificará a la entidad beneficiaria que deberá aceptarla en el plazo de 30 días desde su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncia a ella.

ORGANISMO

Consejería / Centro Directivo:

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica