Subvención directa a las Fundaciones Generales de las Universidades Públicas de Castilla y León
Códigos identificadores del procedimiento:
- IAPA: 3508
- SIA: 3036123
- BDNS (Identificador): 733382
Descripción:
BDNS: 733382
OBJETO
Subvencionar a la Fundación General de la Universidad de Burgos, a la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, a la Fundación General de la Universidad de Salamanca y a la Fundación General de la Universidad de Valladolid, para la realización de medidas destinadas a facilitar la inserción de titulados universitarios desempleados.
ACEPTACIÓN
Notificada la resolución de concesión de la subvención, la entidad beneficiaria deberá aceptarla en todos su términos en el plazo de 30 días desde su notificación
PLAZO DE EJECUCIÓN
El plazo de ejecución comprenderá desde el día siguiente a la fecha de notificación de la resolución de concesión hasta el 30 de septiembre de 2024. La justificación de la subvención deberá presentarse una vez finalizado el proyecto y siempre antes del día 1 de noviembre de 2024..
JUSTIFICACIÓN
La entidad beneficiaria deberá realizar la justificación de la subvención mediante la presentación ante el Servicio Público de Empleo, una vez finalizado el proyecto de la actividad subvencionada y siempre antes del día 1 de noviembre de 2024, presentando la documentación que se especifica en esta Resolución de concesión, la cual revestirá la forma de cuenta justificativa.
LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN
NOTIFICACIONES
- Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones
NOTI
Consejería / Centro Directivo:
Destinatarios:
Otros
Protección de los datos de carácter personal:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (626 kbytes)
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.