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Subvención directa a las universidades públicas de Castilla y León (2022)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2688
  • SIA: 1813962

Descripción:

BDNS: 616997

OBJETO

Financiar las actuaciones realizadas en el marco del Programa de Inversiones 2016-2022, con la finalidad de cumplir los objetivos de dicho Programa. Estas actuaciones objeto de financiación son las siguientes:

a) Universidad de Burgos:

  • Adaptación, mejora, mobiliario y equipamiento del Hospital Militar de Burgos.
  • Mobiliario y equipamiento de la Facultad de Educación.
  • Adaptación y mejora del Hospital del Rey.
  • Equipamiento y nuevo laboratorio de ingeniería de la salud de la Escuela Politécnica
    Superior.
  • Actuaciones de adquisición y renovación del equipamiento docente, discente e
    investigador.
  • Equipamiento informático.
  • Otras obras menores de instalaciones, rehabilitación, reparación y mantenimiento.

b) Universidad de León:

  • Acondicionamiento paisajístico del Campus Ponferrada.
  • Adaptación de las dependencias de la Facultad de Veterinaria.
  • Rehabilitación del Colegio Mayor del Campus de Ponferrada.
  • Ampliación de Facultad de Educación.
  • Obras de renovación de la Granja de la Universidad.
  • Obras de remodelación y adecuación del Colegio Mayor San Isidro.
  • Obras de adecuación de la Pista de atletismo y otras instalaciones deportivas.
    Construcción de la grada.
  • Obra exterior del Teatro Albéitar.
  • Actuaciones de adquisición y renovación del equipamiento docente, discente e
    investigador.
  • Equipamiento para la nave de ensayos.
  • Transformador del Campus de Ponferrada.
  • Adecuación invernaderos y cámaras fijas para el Instituto de Medio Ambiente,
    Recursos Naturales y Biodiversidad de la Universidad de León (INMARENABIO).
  • Renovación de ventanas y paredes de varios edificios campus Vegazana.
  • Adecuación y mejora de iluminación en varios edificios (eficiencia energética).

c) Universidad de Salamanca:

  • Rehabilitación integral del Colegio San Bartolomé.
  • Reforma de la Facultad de Psicología.
  • Actuaciones de mejora, ahorro energético, rehabilitación y dotaciones de equipamiento.
  • Otras obras menores de instalaciones, rehabilitación, reparación y mantenimiento.

d) Universidad de Valladolid:

  • Reforma integral de la Sede Mergelina, Escuela de Ingenierías Industriales.
  • Actuaciones de adquisición y renovación del equipamiento docente, discente e
    investigador.
  • Otras obras menores de instalaciones, rehabilitación, reparación y mantenimiento.

BENEFICIARIOS

Universidades públicas de Castilla y León.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónico:

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITOS?

Cumplimentación del modelo normalizado de incorporación de datos, acompañado de la correspondiente documentación acreditativa del gasto.

JUSTIFICACIÓN

  • La justificación podrá hacerse de gastos efectuados a partir del 1 de enero de 2015. En el caso de gastos justificados en la anualidad del 2021 que cumpliendo todos los requisitos para ser subvencionables no se financiaron por exceder el importe de la subvención concedida para esa anualidad, se podrán imputar a la anualidad del 2022 sin necesidad de enviar la documentación justificativa del gasto, siempre que cumplan con los requisitos recogidos en el acuerdo.
  • La justificación de la subvención deberá presentarse, en la forma prevista, como fecha límite el día 26 de octubre de 2022, plazo que podrá ser prorrogado por la Consejería de Educación

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud.

ACEPTACIÓN

  • La concesión de la subvención se notificará a las universidades beneficiarias que deberán aceptarla en el plazo de 30 días desde su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncian a ella.

ORGANISMO

Consejería / Centro Directivo:

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica