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Subvención directa a los seminarios menores diocesanos y de religiosos de la Iglesia Católica de Castilla y León

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3251
  • SIA: 2858015

Descripción:

OBJETO:

Establecer las normas para la concesión directa de una subvención a los Seminarios Menores Diocesanos y de Religiosos de la Iglesia Católica de Castilla y León destinadas a financiar los gastos generados por escolarización del alumnado de educación primaria (tercer ciclo) y de educación secundaria obligatoria en dichos centros.


DESTINATARIOS:

Seminarios Menores Diocesanos y de Religiosos de la Iglesia Católica de Castilla y León.


LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN.

Electrónico:


¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Cumplimentación de los modelos normalizados:

  • Aceptación de la subvención.
  • Declaración responsable encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Certificado escolarización del alumnado.
  • Certificado de otros ingresos o subvenciones recibidas.

Dirigidos al titular de la consejería con competencias en materia de educación.
La documentación deberá ser suscrita por los representantes de los Seminarios Menores Diocesanos y de Religiosos de la Iglesia Católica de Castilla y León.


¿QUÉ PLAZO TENGO PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN?

La aceptación de la subvención: 30 días desde la notificación.
Resto de documentación: los periodos indicados para su justificación.


NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI


LEGISLACIÓN APLICABLE:

  • LEY 38/2003, de 17 de noviembre,  General de Subvenciones.
  • LEY 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.
  • REAL DECRETO 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Otros

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (56 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.