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Subvención directa a los adjudicatarios de contratos para la prestación del servicio de transporte escolar a centros docentes públicos no universitarios

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3107
  • SIA: 2408847

Descripción:

OBJETO

Colaborar en la financiación de los gastos originados por las medidas de higiene, limpieza y desinfección adoptadas por la pandemia ocasionada por COVID 19 durante el curso 2021/2022.

BENEFICIARIOS

Adjudicatarios de contratos para la prestación del servicio de transporte escolar vigentes en el curso 2021/2022.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Tener suscrito con esta administración un contrato para la prestación del servicio de transporte escolar a centros docentes públicos no universitarios de la comunidad de Castilla y León,  vigente durante todo o parte del curso 2021/2022.

¿QUÉ PLAZO TENGO?

30 dias para aceptación de la subvención y declaración o certificado de estar al corriente obligaciones tributarias y seguridad social, de no tener deudas con la Hacienda de la comunidad, y de cumplimiento extremos Art. 13 Ley 38/2003, de 17 noviembre.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónico:

NOTIFICACIONES

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

RECURSOS

  • Reposición
  • Contencioso-Administrativo

LEGISLACIÓN APLICABLE

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
  • Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de subvenciones de la comunidad de Castilla y León.
  • Decreto 16/2010, de 8 de abril, por el que se regula parcialmente la justificación de las subvenciones nominativas, de las concedidas directamente y de las aportaciones dinerarias a entidades del sector público autonómico destinadas a actuaciones concretas otorgadas por la administración de la comunidad de Castilla y León y el control de su pago anticipado.
  • Decreto 27/2008, de 3 de abril, por el que se regula la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social, en materia de subvenciones.
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

ORGANISMO

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Órgano que resuelve:

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.