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Subvención directa a los centros privados concertados de la Comunidad de Castilla y León (diciembre 2020 - junio 2021)

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Códigos identificadores del procedimiento:

IAPA: 3036

Descripción:

OBJETO

Establecer las normas para la concesión directa de una subvención destinada a los centros docentes privados concertados, para financiar los gastos extraordinarios derivados de la COVID-19.

BENEFICIARIOS

Centros docentes privados concertados de la Comunidad de Castilla y León.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITOS?

Cumplimentación de los modelos normalizados:

  • Aceptación de la subvención y solicitud de anticipo.
  • Declaración responsable.
  • Memoria económica y relación de gastos
  • Relación otras subvenciones.
  • Declaración de veracidad.

Dirigidos al titular de la consejería con competencias en materia de educación.

La documentación deberá ser suscrita por los representantes que ostenten la titularidad de los respectivos centros privados concertados.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN?

  • 30 días.

NOTIFICACIONES

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

RECURSOS

  • Reposición o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses.

LEGISLACIÓN APLICABLE

  • LEY 38/2003, de 17 de noviembre,  General de Subvenciones.
  • LEY 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.
  • REAL DECRETO 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ORGANISMO

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (56 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.