Subvención directa a los ayuntamientos de la comunidad de Castilla y León titulares de inmuebles de los centros docentes públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil y educación primaria
Códigos identificadores del procedimiento:
Descripción:
OBJETO
Establecer las normas para la concesión directa de una subvención destinada a los ayuntamientos titulares de los inmuebles de los centros docentes públicos que imparte segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, para financiar los gastos extraordinarios derivados del refuerzo en el servicio de limpieza y desinfección, como consecuencia del COVID-19.
BENEFICIARIOS
Ayuntamientos titulares de centros educativos públicos.
LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN
Electrónico:
¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITOS?
Cumplimentación de los modelos normalizados, dirigidos al titular de la consejería con competencias en materia de gestión de centros de educación no universitaria.
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Declaración responsable
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Aceptación de la subvención y solicitud de anticipo
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Certificado acreditativo de la efectiva realización de la actividad y del cumplimiento de la finalidad de la subvención
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Memoria económica de gastos e ingresos, e informe acreditativo de la veracidad y exactitud de la documentación justificativa de la subvención.
La documentación deberá ser suscrita por los representantes de los ayuntamientos beneficiarios de la subvención.
NOTIFICACIONES
- Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la
Ventanilla del Ciudadano.
RECURSOS
Reposición
EFECTO DEL SILENCIA ADMINISTRATIVO
Desestimatorio
LEGISLACIÓN APLICABLE
- LEY 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- LEY 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.
- REAL DECRETO 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- LEY 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
ORGANISMO
Consejería / Centro Directivo:
Órgano gestor:
Órgano que resuelve:
Protección de los datos de carácter personal:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (55 kbytes)
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.