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Subvención directa a las empresas Avanza Movilidad Integral, S.L., R.J. Autocares, S.L. y La Veloz, S.A.

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 190
  • SIA: 1252988
  • BDNS (Identificador): 704349

Descripción:

Objeto

  • Reducción de los precios que los usuarios de Ávila y Segovia pagan para la obtención de los títulos de transporte mensuales en sus desplazamientos a Madrid y viceversa, emitidos por las empresas Avanza Movilidad Integral, S.L., R.J. Autocares S.L. y La Veloz, S.A., durante el período comprendido entre el 29 de septiembre de 2022 y 29 de septiembre de 2026.

Forma y plazo de justificación

  • Los beneficiarios justificarán en el mes siguiente los títulos emitidos durante el mes anterior, salvo la compensación relativa a la anualidad de 2023.
  • Serán objeto de compensación los títulos de transporte mensuales cuando el número de cancelaciones utilizado por el usuario, durante el período de vigencia del abono, multiplicado por el precio del billete habitual, sea igual o superior a la tarifa abonada por el usuario. En caso contrario se liquidará por el número de veces utilizados a precio de billete individual.
  • Los beneficiarios justificarán por escrito, dentro del período indicado anteriormente, el número de títulos de transporte mensual objeto de la subvención emitidos en cada mes, diferenciando entre jóvenes y normales.
  • A requerimiento de la Administración, los beneficiarios estarán obligados a facilitar fehacientemente otros datos relacionados con la subvención que se concede.

Aceptación

  • Al amparo de lo dispuesto en el artículo 31.4 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, la entidad beneficiaria deberá proceder, en el plazo de treinta días, a contar desde la notificación de la orden de concesión de la subvención, a la aceptación de la misma. Transcurrido dicho plazo sin que se haya producido la aceptación se entenderá que el beneficiario renuncia a la subvención concedida.

Lugar y forma de presentación:

Consejería / Centro Directivo:

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.