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Subvención directa a centros docentes privados concertados por participar en el Programa para la Mejora del Éxito Educativo (Curso 2022/2023)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3119
  • SIA: 2412244

Descripción:

OBJETO

Concesión directa  de una subvención a los titulares de centros docentes privados concertados participantes en el Programa de Mejora del Éxito Educativo durante el curso 2022/2023.

BENEFICIARIOS

Los titulares de los centros docentes privados concertados de la Comunidad de Castilla y León que se relacionan en el anexo I de la orden de concesión, que a su vez se encuentran incluidos en la Orden EDU/651/2023, de 12 de mayo, por la que se determinan los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el establecimiento de la red de centros de cada una de las medidas del Programa para la Mejora del Éxito Educativo, durante el curso 2022-2023.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

ACEPTACIÓN

La concesión de la subvención se notificará a los beneficiarios que deberán aceptarla en el plazo de 30 días desde el día siguiente a su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncian a ella. El documento de aceptación se presentará conforme al modelo “Aceptación de la subvención”.

JUSTIFICACIÓN

La subvención se justificará mediante la presentación de la siguiente documentación:

  1. Certificado de la participación en el Programa para la Mejora del éxito Educativo en el curso 2022-2023 emitido por la aplicación informática que gestiona el Programa, firmado y sellado por la persona titular del centro docente.
  2. Declaración responsable de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, tal y como establece el Decreto 27/2008, de 3 de abril, por el que se regula la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social, en materia de subvenciones, así como el compromiso de comunicar a la Consejería de Educación cualquier incumplimiento que pueda producirse hasta el momento en que se realice el último libramiento de pago a su favor.
  3. Declaración responsable de no haber recibido ningún ingreso o subvención que haya financiado la actividad subvencionada.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN

La justificación de la subvención deberá presentarse hasta el día 30 de octubre de 2023, inclusive.

EFECTOS DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Desestimatorio.

INCOMPATIBILIDAD

La concesión de la subvención es incompatible con otras ayudas que pudieran otorgarse para la misma finalidad.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL / RESOLUCIÓN

Los recursos que se presente contra la resolución de la presente concesión (IAPA 3119) deberán ir dirigidos a la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado.
 

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

ORGANISMO

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (404 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.