Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Sede Electrónica
  • Trámites y servicios
  • Subvención directa a la Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (Año 2024)
Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvención directa a la Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (Año 2024)

  • Ir a descargas
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3188
  • SIA: 2651135
  • BDNS (Identificador): 753529

Descripción:

OBJETO

  • La subvención a la Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca tiene por objeto colaborar en la financiación en los gastos de su funcionamiento ordinario y la consecución de sus objetivos fundacionales, con el fin de promover y apoyar la investigación competitiva y de excelencia sobre el cáncer, y el desarrollo de investigaciones de alta calidad.

BENEFICIARIOS

  • Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca.

¿PARA QUÉ ES LA AYUDA?

  • Serán subvencionables los gastos realizados desde el 1 de enero hasta el 26 de noviembre de 2024, derivados de su funcionamiento ordinario y de la organización científico-técnica, en concreto los gastos de personal de servicios comunes y de infraestructuras centralizadas y los gastos corrientes, con el contenido que se determine en la correspondiente orden de concesión de la subvención.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Para justificar el empleo de la subvención concedida, deberá remitir a la Consejería de Educación, certificado expedido por el órgano competente de la Fundación, acreditativo de las obligaciones reconocidas y pagos realizados con al menos, la siguiente información:

  • Descripción del gasto, NIF del proveedor, nº de factura y fecha e importe, acompañada de la documentación acreditativa del gasto que serán copias autenticadas en formato digital de las correspondientes facturas, además del certificado de pagos realizados en materia de salarios y seguridad social del personal investigador contratado, indicando por separado la cantidad bruta y la cuota empresarial de la Seguridad Social. En dicho certificado deberán incluirse los salarios brutos y la cuota empresarial. El citado certificado deberá ir acompañado de la documentación acreditativa del gasto como nóminas y documentos de cotización a la Seguridad Social TC1 y TC2, al documentación acreditativa del gasto se acompañará de los correspondientes documentos justificativos del pago de estos conceptos como extractos bancarios o copia autenticada en formato digital del documento de pago junto con la relación detallada de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación de su importe y procedencia.

La Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca deberá aportar la siguiente documentación:

  1. Declaración responsable de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, tal y como establece el Decreto 27/2008, de 3 de abril, así como el compromiso de comunicar a la consejería cualquier incumplimiento que pueda producirse hasta el momento en que se realice el libramiento de pago a su favor, así como que no se encuentra incursa en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, que impiden obtener la condición de beneficiario.
  2. Certificación del órgano competente de la misma que acredite que en el proceso de provisión de puestos de trabajo se ha realizado la correspondiente reserva legal para su cobertura por personas con discapacidad, a los efectos establecidos en el Decreto 75/2008, de 30 de octubre, por el que se regula la acreditación del cumplimiento de la normativa para la integración laboral de las personas con discapacidad y el establecimiento de criterios de valoración y preferencia en la concesión de subvenciones y ayudas públicas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  3. Cumplimento de la INSTRUCCIÓN 1/2020, de la Dirección de Comunicación, para el cumplimiento del Acuerdo 27/2020, de 4 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen directrices sobre difusión de la identidad corporativa de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

PLAZO

  • La justificación de la subvención deberá presentarse, en la forma prevista en la condición anterior, como fecha límite el día 30 de noviembre de 2024. Este plazo podrá ser prorrogado por la Consejera de Educación de conformidad con lo previsto en el artículo 42 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.

COMPATIBILIDAD

  • La subvención concedida será compatible con otras ayudas que pudieran otorgarse para la misma finalidad, salvo que la financiación total obtenida supere el coste efectivo de las mismas, en cuyo caso deberá reintegrar el exceso de financiación percibido.

ACEPTACIÓN

  • La Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca deberá aceptar la concesión de la subvención en el plazo de 30 días desde su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncia a ella.

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI .

ORGANISMO

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.