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Subvenciones directas Fund. Gral. Universidad Burgos, Fund. Gral. Universidad León y de la Empresa, Fund. Gral. Universidad Salamanca y Fund. Gral. Universidad Valladolid (EXPERIENCE PLUS)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3749
  • SIA: 3203814
  • BDNS (Identificador): 849067

Descripción:

OBJETO:

Financiar el desarrollo de proyectos dirigidos a favorecer la inserción laboral de talento cualificado en el sector empresarial de Castilla y León mediante el desarrollo de un itinerario formativo integrado por cursos específicos de formación adaptados a las demandas empresariales y por prácticas no laborales en empresas, con un compromiso de inserción de un porcentaje de las personas participantes en los mismos.

DESTINATARIOS:

La Fundación General de la Universidad de Burgos, la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Fundación Universidad de Valladolid.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónico:

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

ACEPTACIÓN

  • La concesión de la subvención se notificará a las universidades beneficiarias que deberán aceptarla en el plazo de 30 días desde su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncian a ella.

PLAZOS:

  • ¿Qué plazo tengo para solicitarlo?    30 DÍAS para aceptar la subvención, desde la notificación de la resolución de concesión.
  • 30 DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización de las actividades subvencionadas, para la justificación de la subvención.
  • Plazo de ejecución, las acciones subvencionadas se podrán desarrollar desde el 1 de septiembre de 2025 hasta el 31 de agosto de 2027.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Aceptación de la subvención. En caso de no aceptación, o transcurrido el plazo señalado sin haberse aceptado la subvención, se entenderá que el beneficiario renuncia a la misma.
  • Justificación de la subvención, mediante la presentación de una memoria de actuación justificativa, una memoria económica abreviada justificativa del coste de las actividades, informe de un auditor de cuentas y factura ajustada a la normativa vigente, de los gastos derivados de la elaboración del informe auditor, así como la documentación acreditativa del pago.

COMPATIBILIDAD

  • Las subvenciones concedidas  a la universidad beneficiaria serán compatibles  con otras ayudas que pudieran otorgarse para la misma finalidad, salvo que la financiación total obtenida supere el coste efectivo de las mismas, en cuyo caso la universidad beneficiaria deberá reintegrar el exceso de financiación percibido.

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones
    NOTI .

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Otros

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (72 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

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