Subvención nominativa en materia de deporte
Códigos identificadores del procedimiento:
Descripción:
OBJETO
Tramitación de Subvención Nominativa.
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y que no mantiene deudas o sanciones de naturaleza tributaria de periodo ejecutivo con la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León.
Cumplimiento obligación de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad.
¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?
Declaraciones responsables o certificados sobre el cumplimiento de las obligaciones/requisitos indicados en el apartado anterior.
PLAZO DE ACEPTACIÓN
30 días desde la notificación de la concesión
LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN
NOTIFICACIONES
- Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la
Ventanilla del Ciudadano.
- En el Boletín Oficial de Castilla y León.
LEGISLACIÓN APLICABLE
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. (BOE 18-11-2003)
- Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León. (BOCyL 03-10-2008)
- Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León. (BOE 07-06-2006)
PLAZO DE RESOLUCIÓN
16 meses aproximadamente, ya que es una subvención de carácter anual
INFORMACIÓN ADICIONAL
Aceptación subvención y solicitud de anticipo, en su caso.
Presentación justificación económica trimestral o anual, dependiendo de la existencia o no de anticipo.
Consejería / Centro Directivo:
Destinatarios:
Otros
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.