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Subvención nominativa en materia de deporte

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3075
  • SIA: 2405607

Descripción:

OBJETO

Tramitación de Subvención Nominativa.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y que no mantiene deudas o sanciones de naturaleza tributaria de periodo ejecutivo con la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León.
Cumplimiento obligación de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad.


¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?
Declaraciones responsables o certificados sobre el cumplimiento de las obligaciones/requisitos indicados en el apartado anterior.
 

PLAZO DE ACEPTACIÓN

30 días desde la notificación de la concesión

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

NOTIFICACIONES

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.
  • En el Boletín Oficial de Castilla y León.


LEGISLACIÓN APLICABLE

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. (BOE 18-11-2003)
  • Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León. (BOCyL 03-10-2008)
  • Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León. (BOE 07-06-2006)


PLAZO DE RESOLUCIÓN
16 meses aproximadamente, ya que es una subvención de carácter anual


INFORMACIÓN ADICIONAL
Aceptación subvención y solicitud de anticipo, en su caso.
Presentación justificación económica trimestral o anual, dependiendo de la existencia o no de anticipo.

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Otros

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.