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Subvención directa a la Universidad de Valladolid para financiar la rehabilitación del Edificio Vicerrector Santiago Hidalgo de Segovia como sede de la Escuela de Enfermería

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3435
  • SIA: 2986753
  • BDNS (Identificador): 686938

Descripción:

OBJETO:

Concesión directa de una subvención a la Universidad de Valladolid, para financiar la rehabilitación del Edificio Vicerrector Santiago Hidalgo de Segovia como sede de la Escuela de Enfermería, en el marco del Plan de Inversiones Sociales Prioritarias de Castilla y León 2021-2025.

DESTINATARIOS:

Universidad de Valladolid

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónico:

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

ACEPTACIÓN

  • La concesión de la subvención se notificará a las universidades beneficiarias que deberán aceptarla en el plazo de 30 días desde su notificación. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se entenderá que renuncian a ella.

PAGO

  • El pago de la subvención concedida se efectuará previa justificación por la Universidad de Valladolid de las inversiones realizadas, pudiéndose imputar gastos efectuados a partir del 1 de enero de 2023 hasta el 1 de diciembre de 2024.
  • La Universidad de Valladolid para justificar el empleo de la subvención concedida, deberá remitir a la Consejería de Educación certificado expedido por el órgano competente de la universidad, acreditativo de las obligaciones reconocidas y/o pagos realizados por actuación, con una relación detallada de las mismas con, al menos, la siguiente información: descripción del gasto, N.I.F del proveedor, nº de factura y fecha e importe, acompañada de la documentación acreditativa del gasto que, según el caso, podrán ser originales o copias compulsadas de las correspondientes facturas, certificaciones de obras y de los correspondientes documentos justificativos del pago de estos conceptos como extractos bancarios o estampillado del documento de gasto con el sello de la entidad financiera a través de la que se haya realizado el pago; asimismo remitirán la relación detallada de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación de su importe y procedencia.
  • La Universidad de Valladolid deberá aportar una declaración responsable de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como el compromiso de comunicar a la Consejería cualquier incumplimiento que pueda producirse hasta el momento en que se realice el libramiento de pago a su favor. Igualmente, deberá acreditar que no se encuentra incursa en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, que impiden obtener la condición de beneficiario.
  • Deberá acreditar, mediante certificación del órgano competente de la universidad que en el proceso de provisión de puestos de trabajo se ha realizado la correspondiente reserva legal para su cobertura por personas con discapacidad, a los efectos establecidos en el Decreto 75/2008, de 30 de octubre.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN

  • La justificación de la subvención deberá presentarse, como fecha límite el día 5 de diciembre de 2023 para la anualidad 2023 y el 5 de diciembre de 2024 para la anualidad de 2024. Este plazo podrá ser prorrogado por la Consejera de Educación de conformidad con lo previsto en el artículo 42 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.
  • No obstante si a la finalización del plazo de justificación de la anualidad de 2023 se conociera la imposibilidad de ejecutar el importe previsto en dicha anualidad, la Universidad de Valladolid se lo comunicará al órgano gestor. La Consejera de Educación, previo informe de la Dirección de Universidades  e  Investigación,  podrá  distribuir  dicho  importe  a  la  anualidad  restante,  no superándose  en  ningún  caso  el  límite  de  la  cantidad  global  concedida  ni  las  anualidades previstas.

COMPATIBILIDAD

  • Las subvenciones concedidas  a la universidad beneficiaria serán compatibles  con otras ayudas que pudieran otorgarse para la misma finalidad, salvo que la financiación total obtenida supere el coste efectivo de las mismas, en cuyo caso la universidad beneficiaria deberá reintegrar el exceso de financiación percibido.

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI .

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Otros

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.