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Renovación de la autorización de funcionamiento de sala de bingo en la Comunidad de Castilla y León

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 582
  • SIA: 1813156

Objeto:

Renovar la autorización de funcionamiento de sala de bingo en la Comunidad de Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

El titular de la autorización de instalación.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Ser el titular de la autorización.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, acompañada de los documentos que no obren en poder del órgano directivo central competente en materia de juego, en relación a los documentos presentados para su obtención.

Con la solicitud se acompañará Justificante del pago de la tasa administrativa (El 50% de la cuota establecida para la autorización) conforme a la  Orden Anual por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Con una antelación mínima de dos meses a la fecha de finalización de la vigente autorización.

Plazo de resolución:

  • 2 MESES.

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.

Recursos:

  • Alzada.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Efecto del silencio administrativo:

Estimatorio

Legislación aplicable:

  • Ley 4/1998, de 24 de junio, reguladora del Juego y de las Apuestas de Castilla y León. (BOCyL 01-07-1998).
  • Decreto 21/2013, de 20 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del Juego del Bingo en la Comunidad de Castilla y León. (BOCyL 26-06-2013).

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de ordenación, gestión y autorizaciones de las actividades de juego y apuestas

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica