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Subvenciones directas de la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3433
  • SIA: 3026238

Objeto:

Permitir la presentación de las aceptaciones, y en su caso anticipos, de subvenciones directas, así como las justificaciones oportunas, cuando la gestión de dicha subvención corresponda a la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

30 días desde la notificación de la concesión de subvención

Lugar y Forma de presentación:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

En función del correspondiente Acuerdo de la Junta de Castilla y León de autorización de concesión de la subvención directa

¿Qué requisitos debo cumplir?

Presentar los formularios y documentación correspondientes:

  • Documentación previa a la concesión (comunicaciones previas acerca de los datos necesarios para la tramitación y resolución del procedimiento de subvenciones directas)
  • Aceptación y solicitud, en su caso, del anticipo.
  • Justificación.

¿Qué documentos necesito?

  • Los correspondientes a la aceptación de la subvención y en su caso a la solicitud del anticipo según cada orden de concesión.
  • Los correspondiente a la justificación conforme a cada orden de concesión.

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno

Órgano que resuelve:

Consejería de la Presidencia

Notificaciones:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI .

Recursos:

  • Reposición
  • Contencioso-administrativo

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.