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Procedimiento sancionador en materia de competencia de la Agencia de Protección Civil y Emergencias tramitado en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en las provincias

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3322
  • SIA: 2987280

Objeto:

Incorporación de datos/documentos a un procedimiento sancionador en materia de la Agencia de Proteccion Civil y Emergencias tramitado, en las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León.

Reconocimiento de responsabilidad y/o pago voluntario en procedimiento sancionador en materia de la Agencia de Proteccion Civil y Emergencias, tramitado en las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser interesado en un procedimiento sancionador en materias de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, que esté siendo tramitado por una Delegación Territorial. Entendiendo por interesado/a el inculpado por una infracción en materia taurina, espectáculos públicos, actividades recreativas o en materia de protección ciudadana.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud, en modelo normalizado, acompañada de la documentación que se considere necesaria para justificar sus pretensiones.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto y permanente.

La documentación y/o alegaciones, así como la proposición de la práctica de prueba, se presentarán por el interesado en el plazo otorgado al efecto.

Plazo de resolución:

  • 6 meses.

Notificaciones:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI
  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efectos de notificaciones.

Órgano Gestor:

  • Secciones de Interior  en el caso de infracciones en materia de espectáculos públicos, espectáculos taurinos y actividades recreativas y Secciones de Protección CIvil en el caso de infracciones en materia de protección ciudadana..

Órgano que resuelve:

Recursos:

  • Alzada.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Legislación aplicable:

  • Ley 7/2006 de 2 de octubre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Castilla y León. (BOCyL 06-10-2006)
  • Ley 10/1991, de 4 de abril, de potestades administrativas en materia de espectáculos taurinos. (BOE 05-04-1991)
  • Ley 4/2007, de 28 de marzo, de protección ciudadana de Castilla y León. (BOE 11-04-2007)
  • Decreto 14/1999, de 8 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de la Comunidad de Castilla y León. Texto consolidado.
  • Decreto 57/2008, de 21 de agosto, por el que se aprueba el reglamento general taurino de la Comunidad de Castilla y León. (BOCyL 27-08-2008)
  • Decreto 189/1994, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento sancionador de la administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. (BOCyL 02-09-1994)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (81 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.