Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Actuaciones de I+D+i en materia de Eficiencia Energética

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2726
  • SIA: 1843595

Objeto:

Poder participar en la contratación de actuaciones de I+D+i en materia de eficiencia energética con las Universidades Públicas de Castilla y León y hacer seguimiento anual de la producción científica

¿Quién lo puede solicitar?

Las Universidades Públicas de Castilla y León a través de entidades vinculadas a dichas Universidades que tengan atribuidas tareas en materia de I+D+i y transferencia y así venga contemplado en sus estatutos o escrituras de constitución.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser un equipo de investigación de alguna de las Universidades Publicas de Castilla y León que garantice que la composición de cada equipo de investigación cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Todos los investigadores que integren el equipo deberán ser personal al servicio de una Universidad pública.
  2. Estar formado por un máximo de cinco (5) investigadores, de los cuales al menos  dos (2) serán investigadores doctores, con la cualificación y la capacidad científico tecnológica necesaria para abordar las actividades de investigación que se indican más adelante.
  3. El investigador principal que será el Director del Equipo de investigación y al menos otro investigador en posesión del título de Doctor, deberán ser personal docente e investigador de la Universidad (PDI).

¿Qué documentos necesito?

1. Memoria científica inicial de la propuesta de proyecto, conforme al ANEXO II con el siguiente contenido:

  1. identificando de la línea de investigación y del proyecto propuesto.
  2. relación de los integrantes del Equipo de Investigación y descripción de los méritos científicos de estos (con hipervínculos a sus curriculms vitae, publicaciones, proyectos, etc.)
  3. descripción de los trabajos de investigación que se plantean, la metodología y los resultados previstos
  4. el plan de trabajo y el presupuesto económico, que deberá elaborarse con el nivel de detalle suficiente para adecuarse a las anualidades indicadas en la cláusula sexta de este Pliego.  

2. Declaración responsable según el modelo del ANEXO III

3. Otra documentación que permita la evaluación de las propuestas

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El que se establezca en la invitación.

Plazo de resolución:

  • El que se tarde en adjudicar.

Notificaciones:

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la   Ventanilla del Ciudadano.  

Legislación aplicable:

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
  • Ley 7/1996, de 3 de diciembre, de creación del EREN.
  • Acuerdo 2/2018, de 18 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba la Estrategia de Eficiencia Energética de Castilla y León 2020.

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (744 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.