Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Procedimiento de contratación administrativa de la Gerencia Regional de Salud (SACyL)

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2748
  • SIA: 1814001

Objeto:

Que los proveedores se den de alta/actualicen sus datos para recibir peticiones de ofertas de la Administración, presentación de ofertas en procedimientos negociados sin publicidad, derivados de acuerdos marco y contratos menores, presentación de solicitudes y documentación en fase de ejecución contractual y certificaciones de obra ordinaria final de liquidación.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier empresario, Licitadores y Contratistas

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser persona natural o jurídica, española o extranjera con plena capacidad de obrar, y no estar incursa en una prohibición de contratar..

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, acompañada, en función del trámite que se cumplimente, de la documentación prevista en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

En función del trámite a cumplimentar el plazo señalado por el órgano de contratación o el previsto en la legislación de contratos del sector público.

Plazo de resolución:

  • El previsto en la legislación de contratos para cada uno de los trámites y supletoriamente el general previsto en la Ley39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento administrativo común a las administraciones públicas.

Notificaciones:

  • Por correo postal en el domicilio del interesado o en el lugar indicado a efectos de notificaciones.
  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la Ventanilla del Ciudadano.  

Recursos:

  • Alzada.
  • Otros.
  • Reposición.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Legislación aplicable:

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. (BOE 09-11-2017)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Contratación

Órgano que resuelve:

Servicio de Contratación

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.