Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvenciones nominativas / aportaciones dinerarias de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2609
  • SIA: 1813909

Objeto:

Subvenciones nominativas o aportaciones dinerarias tramitadas por la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El que se establezcan para su concesión.

Lugar y Forma de presentación:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

Quienes realicen el objeto de la subvención.

¿Qué documentos necesito?

Los que se establezcan para su concesión.

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales

Órgano que resuelve:

Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Notificaciones:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones  NOTI
  • Recursos:

    Reposición

    Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

    Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

    1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
    2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
      1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
      2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
      3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
    3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
    4. Descargar justificante de presentación.

     

    Descargar formularios y anexos