Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Inscripción en el Registro de ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES para las subvenciones para la adquisición de automóviles, motocicletas, camiones y autobuses con tecnologías eficientes energéticamente

Objeto:

Se crea el Registro de establecimientos colaboradores en las subvenciones para la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil en Castilla y León.

El registro, que será único y exclusivamente a través de medios telemáticos, tendrá carácter público y generará la aplicación electrónica «RECSUBVEHCYL».

¿Quién lo puede solicitar?

Establecimientos colaboradores en las subvenciones para la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil en Castilla y León que cumplan los requisitos.

Lugar y Forma de presentación:

Electrónico:

¿Qué requisitos debo cumplir?

a) Ser una persona física o jurídica o una agrupación de personas físicas o jurídicas o una comunidad de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que aun careciendo de personalidad jurídica, pueda llevar a cabo las actividades a subvencionar que se concretan en la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil.

b) Que desarrollen su actividad empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

c) Que la actividad que desarrollen en sus instalaciones esté incluida en alguna de las siguientes: CNAE 2009:

4511 (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros), 4519 (Venta de otros vehículos de motor), según el Real Decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNA 2009), o equivalente según CNAE de otros años.

d) Que la actividad que desarrollen en sus instalaciones esté incluida en alguna de las siguientes agrupaciones o epígrafes correspondientes a la clasificación del Impuesto de Actividades Económicas, o equivalente:

6541 (Comercio al por menor de vehículos terrestres), 6545 (Comercio al por menor de toda clase de maquinaria), y cuyo ámbito territorial incluya al lugar donde se realiza la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil en Castilla y León.

¿Qué documentos necesito?

La solicitud se presentará exclusivamente de forma telemática, utilizando la aplicación electrónica habilitada al efecto, denominada «RECSUBVEHCYL».

Previamente a la inscripción, deben darse de alta en el buzón electrónico del ciudadano y suscribirse a todos los procedimientos de ayudas del EREN.

Descarga del documento tipo PDF DOCUMENTACIÓN a presentar. Abre una nueva ventana DOCUMENTACIÓN a presentar (72 kbytes)

Fecha de publicación:

9 de diciembre de 2010

Plazo de resolución:

  • 3 meses.

Notificación:

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la Ventanilla del Ciudadano. .

Recursos:

  • Contencioso-administrativo.
  • Reposición.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Legislación aplicable:

  • ORDEN EYE/1664/2010 por la que se crea el Registro de establecimientos colaboradores con las subvenciones para la adquisición de automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y otro material móvil con Tecnologías eficientes energéticamente (BOCyL 09-12-2010).
  • ORDEN EYE/1650/2010, de 26 de noviembre, por la que se aprueban las aplicaciones electrónicas «RECSUBVEHCYL» y «SUBVEHCYL» (BOCyL 10-12-2010).

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)

Órgano que resuelve:

Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)