Solicitud de acreditación para información y reserva de viajes del Club de los 60 Año 2026
Códigos identificadores del procedimiento:
Objeto:
Facilitar el acceso a la información y reserva de viajes Club de los 60.
¿Quién lo puede solicitar?
Agencias de viajes
Lugar y Forma de presentación:
Electrónico:
¿Qué documentos necesito?
Solicitud con compromiso.
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
Desde el 17 de junio de 2025 hasta el 23 de junio de 2025
Más Detalles:
Las SOLICITUDES de acreditación para información y reserva en la campaña de viajes del Club de los 60 del año 2026, se presentarán, en el plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (Del 17 al 23 DE JUNIO DE 2025).
Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio
Notificaciones:
- Notificación electrónica, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones
NOTI
Recursos:
Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)
Efecto del silencio administrativo:
Estimatorio
Legislación aplicable:
- Ley 5/2003 de 3 de abril, de Atención y Protección a las Personas Mayores de Castilla y León.
- Ley 16/2010, de 20 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla y León.
- ORDEN FAM/119/2014, de 25 de febrero, por la que se regula el Club de los 60 y se aprueba el Programa Integral de Envejecimiento Activo en Castilla y León (BOCyL 28-02-2014)
- RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2025, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia el «Programa de viajes para las personas mayores del Club de los 60» para el año 2026. (BOCyL 16-06-2025)
Organismo:
Consejería / Centro Directivo:
Órgano gestor:
Servicio de Atención a Personas Mayores y Prevención de Dependencia
Órgano que resuelve:
Gerencia de Servicios Sociales
Protección de los datos de carácter personal:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (98 kbytes)
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.