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Procedimiento consultivo en materia de defensa de la competencia

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3411
  • SIA: 2981145

Objeto:

Formular consultas en el marco del Decreto 15/2009, de 5 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las funciones de la Comunidad de Castilla y León en materia de defensa de la competencia.

¿Quién lo puede solicitar?

Cortes de Castilla y León, Junta de Castilla y León, Consejerías, Corporaciones Locales, Colegios Profesionales, Cámaras de Comercio, Organizaciones empresariales más representativas y organizaciones de consumidores y usuarios de Castilla y León.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Cuestiones relativas a la defensa de la competencia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto de forma permantente.

Notificaciones:

Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

Legislación aplicable:

  • Decreto 15/2009, de 5 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las funciones de la Comunidad de Castilla y León en materia de defensa de la competencia (BOCyL 11-02-2009)
  • Decreto 8/2012, de 8 de marzo, por el que se modifica el Decreto 15/2009, de 5 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las funciones de la Comunidad de Castilla y León en materia de Defensa de la Competencia (BOCyL 14-03-2012)
     

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio para la Defensa de la Competencia

Órgano que resuelve:

Tribunal para la Defensa de la Competencia de la Comunidad de Castilla y León

Protección de los datos de carácter personal:

Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos