Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Comunicaciones, resoluciones y órdenes del Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección de Administración Local

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3299
  • SIA: 2893294

Objeto:

Dar trámite a todas las COMUNICACIONES, RESOLUCIONES Y ORDENES que se dirijan al Servicio de Regimen Juridico de la Dirección de Administración Local de la Consejería de la Presidencia.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas y/o jurídicas.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Personas físicas o jurídicas en procedimientos atribuidos al Servicio de Régimen Jurídico.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, a la que se acompañará aquella documentación que estimen oportuno.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto y permanente.

Plazo de resolución:

En función del procedimiento.

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Régimen Jurídico Local

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos