Contratación del personal laboral que imparte enseñanza de Religión en Centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación
Códigos identificadores del procedimiento:
Objeto:
Contratación del personal laboral que imparte enseñanza de religión en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la consejería de educación.
¿Quién lo puede solicitar?
- Autoridad de la Confesión religiosa para impartir dicha enseñanza:
- - Ordinarios Diocesanos para la religión católica.
- - Delegados de Enseñanza Religiosa Evangélica.
- - Secretario General de la Comisión Islámica de España, para la religión Islámica.
Lugar y Forma de presentación:
Electrónico:
¿Qué requisitos debo cumplir?
Ser la autoridad competente de la Confesión religiosa.
¿Qué documentos necesito?
Cumplimentar y presentar una única solicitud conforme al modelo que aparece como Documento 1 en el Portal de Educación y la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Castilla y León y adjuntar los documentos oportunos según instrucciones.
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
Según instrucciones de inicio curso, de La Dirección General De Recursos Humanos, sobre la contratación del personal que imparte enseñanza de religión en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación.
Plazo de resolución:
Notificaciones:
- Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.
Recursos:
- Contencioso-administrativo.
- Reposición.
Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)
Efecto del silencio administrativo:
Desestimatorio
Organismo:
Consejería / Centro Directivo:
Órgano gestor:
Dirección General de Recursos Humanos
Órgano que resuelve:
Dirección General de Recursos Humanos
Protección de los datos de carácter personal:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (43 kbytes)
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.