Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Trámite de audiencia e información pública de los procedimientos normativos impulsados por la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

IAPA: 3134

Objeto:

Formalización del trámite de audiencia e información pública para que los ciudadanos, las entidades, organizaciones o asociaciones, puedan expresar su opinión en el procedimiento de elaboración de disposiciones normativas. 

¿Quién lo puede solicitar?

Los interesados en un procedimiento.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El previsto en el correspondiente trámite de audiencia e información pública.

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Legislación aplicable:

Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y león (BOCyL 06-07-2001 y BOE 23-7-2001)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental

Órgano que resuelve:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Información adicional:

Las disposiciones normativas generales y otros trámites, que están sometidos a audiencia e información pública, pueden consultarse en el Portal de Gobierno Abierto, en el contenido web Trámites de audiencia e información pública , donde figurarán expresamente los plazos para presentar alegaciones y el lugar y la forma de presentación.

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la aplicación/formulario online PDF y cumplimentar campos obligatorios y opcionales. En caso de formularios teletramitables PDF pulsar sobre el botón “enviar”.
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentos, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica