Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción
  • Contacto

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Trámite de Audiencia e Información Pública de la Dirección General de Transportes

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3099
  • SIA: 2407966

Objeto:

Tramitación del procedimiento de elaboración de anteproyectos de leyes y proyectos de disposiciones de carácter general  de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Únicamente cuando se acredite la imposibilidad de comunicación por medios electrónicos debido a causas técnicas, se admitirá que dicha comunicación sea realizada por otro procedimiento que resulte válido de conformidad con lo dispuesto en la legislación general sobre procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas).

Electrónico:

¿Qué documentos necesito?

  • Solicitud, en modelo normalizado.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El previsto en el trámite de audiencia e información pública.

Notificaciones:

  • Notificación electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la Ventanilla del Ciudadano.

Legislación aplicable:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (BOE 02-10-2015)
  • Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOE 23-07-2001)
  • Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad de Castilla y León. (BOE 27-03-2015)
  • LEY 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres. (BOE 31-07-1987)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de Transportes y Logística

Órgano que resuelve:

Dirección General de Transportes y Logística

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (222 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica