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Recogida de datos para el expediente personal del personal laboral dependiente de la Consejería de Educación

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2920
  • SIA: 2179858

Objeto:

Recogida de datos para el expediente personal y nombramiento del personal laboral dependiente de la Consejería de Educación.

¿Quién lo puede solicitar?

El personal laboral a quien se realice un contrato de trabajo.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Poseer la titulación académica correspondiente al grupo y competencia funcional correspondiente.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud de recogida de datos, en modelo normalizado, acompañada de la siguiente documentación:

  • Copia del Documento de Identidad, si no autoriza a la administración a su comprobación.
  • Certificación negativa del Registro de Delincuentes Sexuales, si no autoriza a la administración a su comprobación.
  • Modelo 145 relativo a Retenciones sobre el rendimiento del trabajo.
  • Copia de la Tarjeta Sanitaria si la posee.
  • Copia de la hoja donde consten datos de la cuenta bancaria para el abono de nómina.
  • Copia del título académico.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Cualquier momento y siempre que sea necesaria la formalización del contrato laboral del personal correspondiente.

Recursos:

  • Contencioso-administrativo.
  • Reposición.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Dirección General de Recursos Humanos

Órgano que resuelve:

Dirección General de Recursos Humanos

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (42 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.