Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

Solicitud de carácter general. Víctimas del Terrorismo

Objeto:

Comunicación con la consejería competente en materia de coordinación de la atención a las víctimas del terrorismo, en materias reguladas en la Ley 4/2017, de 26 de septiembre, de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

Los destinatarios de conformidad con lo establecido en la Ley 4/2017, de 26 de septiembre, de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Los establecidos en la Ley 4/2017, de 26 de septiembre, de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León. 

¿Qué documentos necesito?

  • Los establecidos en la Ley 4/2017, de 26 de septiembre, de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León. 

Notificación:

  • Por Correo Postal en el domicilio de los interesados o en el lugar que hayan indicado a los efectos de notificaciones.
  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro  Ventanilla del Ciudadano.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Legislación aplicable:

  • Ley 4/2017, de 26 de septiembre, de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León. (BOE 30-10-2017)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Secretaría General de la Presidencia

Órgano que resuelve:

Consejería de la Presidencia