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Sede Electrónica de Castilla y León
Sede Electrónica de Castilla y León
Regular la configuración y ordenación de la lista de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León por funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios en comisión de servicios.
Funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias que reúnan los siguientes requisitos.
Los requisitos enumerados anteriormente deberán cumplirse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y el indicado en la letra b) mantenerse, en su caso, durante la prestación del servicio como inspector accidental.
Solicitud conforme al modelo del Documento 1, dirigida al Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación. La solicitud incluirá la declaración de reunir los requisitos exigidos en la convocatoria, ser ciertos todos los datos consignados en ella y la veracidad de la documentación aportada, así como de conocer que en caso de inexactitud, falsedad u omisión en cualquier dato o documento aportado conllevará la pérdida de todos los derechos derivados de este proceso.
El aplicativo de tramitación electrónica, permite anexar los documentos convirtiéndolos automáticamente a formato PDF, para posteriormente proceder a su firma.
En el supuesto de que se presente más de una solicitud en plazo, prevalecerá la presentada en último lugar, conforme a la fecha y hora que conste en el registro electrónico, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria.
Los participantes podrán solicitar por orden de preferencia, al menos una provincia de la Comunidad de Castilla y León en la que desearían ocupar con carácter temporal puestos de trabajo del cuerpo de inspectores de educación. En caso de no indicar provincia alguna, se les adjudicará de oficio por la administración.
Los códigos de provincias a utilizar son los siguientes:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (85 kbytes)
Desde el 21 de noviembre de 2020 hasta el 15 de diciembre de 2020
15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio
Relación provisional de participantes
Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2021
Fecha límite: ALEGACIONES: desde el día 1 al día 6 de octubre de 2021, ambos incluidos
Contenido:
La Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, aprueba el listado provisional de baremación de participantes admitidos y el listado de excluidos, en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria, de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2021.
Las Resoluciones que aprueban los listados provisionales y definitivos de admitidos y excluidos con mención expresa de los motivos de exclusión y listados de subsanación, se publicarán en la Sede Electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y
León (http://www.educa.jcyl.es).
Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)
Desestimatorio
ORDEN EDU/1235/2020, de 12 de noviembre, por la que se regula la configuración y ordenación de la lista de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León por funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios en comisión de servicios (BOCyL 20-11-2020)
Dirección General de Recursos Humanos
Dirección General de Recursos Humanos
Valoración de los méritos
Listados de participantes admitidos y excluidos
Adjudicación de vacantes
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (50 kbytes)