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Acceso a la información de los datos de carácter personal contenidos en el fichero “ Servicio de Atención de llamadas de Urgencia o Emergencia a través del número telefónico 1-1-2”

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2522
  • SIA: 1253464

Objeto:

Hacer efectivo el ejercicio del derecho de acceso a la información de los datos de carácter personal contenidos en el fichero “ Servicio de Atención  de llamadas de Urgencia o Emergencia  a través del número telefónico 1-1-2”, conforme a lo establecido en la  Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Quién lo puede solicitar?

El ejercicio de este derecho es personalísimo y, por tanto, deberá ejercitarse directamente por el titular de los datos o bien a través de representante legal acreditado.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado, acompañada de la siguiente documentación, en caso de ser necesaria:

  • DNI/NIE del interesado, en caso de no haber autorizado a la Administración para la comprobación de sus datos de identidad.
  • DNI/NIE del representante, en caso de que actúe a través de representante y éste  no haya autorizado a la Administración para la comprobación de sus datos de identidad.
  • Documentación acreditativa de la representación legal, en caso de actuar por medio de representante.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Abierto y permanente.

Plazo de resolución:

  • 1 mes. Las reclamaciones se realizarán ante la Agencia Española de Protección de datos.

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efectos de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

Efecto del silencio administrativo:

Desestimatorio

Legislación aplicable:

  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE 14-12-1999)
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la ley orgánica de protección de datos (BOE 19-01-2008)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio 1-1-2

Órgano que resuelve:

Agencia de Protección Civil y Emergencias

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (571 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos