Solicitud de reproducciones fotográficas, filmaciones y copias pictóricas de fondos de centros museísticos dependientes de la Comunidad de Castilla y León
Códigos identificadores del procedimiento:
Objeto:
Autorizar la obtención de imágenes a través de reproducciones fotográficas, filmaciones y copias pictóricas de fondos de centros museísticos dependientes de la Comunidad de Castilla y León.
¿Quién lo puede solicitar?
Personas físicas o jurídicas que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa correspondiente.
Lugar y Forma de presentación:
Presencial:
Electrónico:
¿Qué requisitos debo cumplir?
Aceptar y cumplir las condiciones generales que regulan la reproducción de bienes de interés cultural de la Junta de Castilla y León, así como contar con la cesión de los derechos en materia de propiedad intelectual de las piezas que lo requieran.
¿Qué documentos necesito?
Solicitud en modelo normalizado.
DNI/NIE del solicitante y/o su representante (en el caso de que se oponga a que esta Consejería pueda recabar de forma directa o a través de medios telemáticos la información contenida en dicho documento).
DNI/NIE de la persona encargada de la ejecución material de las copias (en el caso de que se oponga a que esta Consejería pueda recabar de forma directa o a través de medios telemáticos la información contenida en dicho documento).
En el caso de la obtención de imágenes, así como la realización de reproducciones o copias de los bienes que formen parte de la Colección Museística de Castilla y León y que tuvieran fines comerciales o de publicidad, las condiciones y aspectos concretos de su realización, incluyendo los económicos, se establearán expresamente mediante el acto o negocio jurídico que resulte aplicable con arreglo al régimen jurídico de los bienes afectados.
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
Abierto de forma permanente.
Notificaciones:
- Por CorreoPostal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
- Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones
NOTI
.
Efecto del silencio administrativo:
Estimatorio
Legislación aplicable:
- LEY 2/2014, de 28 de marzo, de Centros Museísticos de Castilla y León (BOCyL 03-04-2014)
- DECRETO 13/1997, de 30 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley de Museos de Castilla y León (BOCyL 04-02-1997)
Organismo:
Consejería / Centro Directivo:
Órgano gestor:
Servicios Territoriales de Cultura, Turismo y Deporte
Órgano que resuelve:
Servicios Territoriales de Cultura, Turismo y Deporte
Resolución. Beneficiarios:
3 MESES.
Protección de los datos de carácter personal:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (30 kbytes)
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.
Descargar formularios y anexos
Contenidos Relacionados
Trámites: