Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Legalización de libros en el Registro de Fundaciones de Castilla y León

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 1738
  • SIA: 1813567

Objeto:

Legalización de los libros de actas y de contabilidad de las fundaciones de Castilla y León, en formato electrónico.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser representante legal de la Fundación interesada.

¿Qué documentos necesito?

Los libros a legalizar en formato electrónico.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Un mes desde la finalización del ejercicio a que se refieren.

Recursos:

  • Otros.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Legislación aplicable:

  • LEY 13/2002, de 15 de julio, de Fundaciones de Castilla y León (BOCyL 19-7-02).
  • ORDEN PRE/33/2018, de 11 de enero, sobre legalización en formato electrónico de los libros de las fundaciones de competencia de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL 23-01-18)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Fundaciones y Asociaciones

Órgano que resuelve:

Secretaría General de la Presidencia

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (14 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la aplicación/formulario online PDF y cumplimentar campos obligatorios y opcionales. En caso de formularios teletramitables PDF pulsar sobre el botón “enviar”.
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentos, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.