CENSO de zonas de agua de BAÑO
Códigos identificadores del procedimiento:
Objeto:
Solicitudes de ALTA Y/O BAJA en el Censo de Zonas de Agua de Baño.
¿Quién lo puede solicitar?
Los AYUNTAMIENTOS donde se ubiquen las aguas a incluir en el censo.
Lugar y Forma de presentación:
Presencial:
Electrónico:
¿Qué requisitos debo cumplir?
Los establecidos en el Decreto 80/2008, de 27 de noviembre, sobre la gestión sanitaria de la calidad de las aguas de baño de la Comunidad de Castilla y León, y en la Orden SAN/2207/2008, de 22 de diciembre, por la que se desarrolla parcialmente el Decreto 80/2008, de 27 de noviembre, sobre la gestión sanitaria de la calidad de las aguas de baño de la Comunidad de Castilla y León.
¿Qué documentos necesito?
Se deberá cumplimentar el formulario de solicitud, dirigido al Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de la provincia correspondiente, conforme lo establecido en la orden SAN/2207/2008.
¿Qué plazo tengo para solicitarlo?
Las solicitudes de alta o baja de una zona de aguas de baño o de sus puntos de muestreo se presentarán antes del 1 de FEBRERO de cada año.
Plazo de resolución:
- La resolución habrá de ser notificada a los ayuntamientos afectados, antes del 20 de MARZO de cada año.
Notificaciones:
- Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
Recursos:
Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)
Efecto del silencio administrativo:
Estimatorio
Legislación aplicable:
- DECRETO 80/2008, de 27 de noviembre, sobre la gestión sanitaria de la calidad de las aguas de baño de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL 03-12-2008).
- ORDEN SAN/2207/2008, de 22 de diciembre, por la que se desarrolla parcialmente el Decreto 80/2008, de 27 de noviembre, sobre la gestión sanitaria de la calidad de las aguas de baño de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL 02-01-2009).
Organismo:
Consejería / Centro Directivo:
Órgano gestor:
Servicios Territoriales de Sanidad
Órgano que resuelve:
Directora General de Salud Pública
Protección de los datos de carácter personal:
Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.
Descargar formularios y anexos