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Subvención directa al Consejo de Cámaras de Castilla y León para la realización de Ferias de Empleo (2025)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3758
  • SIA: 3210598

Descripción:

Objeto

  • Financiar desde la fecha de aceptación de la subvención concedida hasta el 31 de diciembre de 2025, la coordinación, organización y celebración de las Ferias de Empleo, Innovación y Emprendimiento en Castilla y León por el Consejo de Cámaras a través de las Cámaras provinciales y locales de Castilla y León, en el marco del Programa de actuaciones del COECYL aprobado para el año 2025, en las ciudades de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora así como un Encuentro de empresas por el empleo y el emprendimiento en la localidad de Miranda de Ebro.

¿Quién lo puede solicitar?

  • Consejo de Cámaras de Castilla y León

Gastos subvencionables

  • Se consideran gastos subvencionables, de acuerdo con lo previsto en el artículo 31 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, aquellos realizados por el Consejo de Cámaras y las Cámaras provinciales y locales entre la fecha de aceptación y la fecha de la última Feria o Encuentro realizados y pagados con anterioridad a la finalización del plazo de justificación que, de manera indubitada, respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y resulten estrictamente necesarios para la ejecución de las actividades objeto de la subvención.

Aceptación de la subvención

  • Notificada la resolución de concesión de la subvención, el Consejo de Cámaras deberá aceptarla en todos su términos en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a su notificación, mediante la presentación del formulario electrónico “Aceptación de la subvención” que asociado al procedimiento IAPA 3758. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aceptado se  entenderá que renuncia a la misma.

Anticipos

  • El Consejo de Cámaras, previa solicitud dirigida a la persona titular de la Presidencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y sin necesidad de constituir garantía alguna, podrá percibir un anticipo del 100% de la subvención, que será solicitado junto con la aceptación de esta, mediante la presentación del formulario electrónico “Aceptación de la subvención”, se trata de un documento conjunto de aceptación de la subvención y solicitud del anticipo. Este formulario, asociado al procedimiento IAPA 3758.

Plazo de justificación

  • La entidad beneficiaria deberá realizar la justificación de la subvención en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la finalización de la última Feria o Encuentro, presentando la documentación que se especifica en este resuelvo, la cual revestirá la forma de cuenta justificativa.
  • La justificación del cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de los
    objetivos previstos, se realizará mediante la presentación de la cuenta justificativa del gasto.

Incumplimientos y reintegros

  • En la tramitación del procedimiento se garantizará el derecho del beneficiario de la subvención a la audiencia, para lo cual se le comunicará el inicio del mismo, poniendo en su conocimiento el hecho o los hechos que den lugar al incumplimiento y concediéndole un plazo para que formule alegaciones o presente los documentos justificativos que considere pertinentes.
  • La presentación de estas alegaciones se hará mediante la presentación del formulario electrónico “Subsanación o aportación documental”.

Lugar y Forma de presentación

Electrónico

Notificaciones

  • Notificación electrónica, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

Consejería / Centro Directivo:

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (214 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.