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Subvenciones directas a las Diputaciones Provinciales de Castilla y León y al Consejo Comarcal de El Bierzo, como apoyo a la contratación de agentes de comercio interior (RACI 2025)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3706
  • SIA: 3175581
  • BDNS (Identificador): 821676

Descripción:

OBJETO

Conceder una subvención directa, por importe total de CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (450.000€), a las Diputaciones Provinciales de Castilla y León y al Consejo Comarcal de El Bierzo, con objeto de que contraten temporalmente a personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León como Agentes de Comercio Interior.

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Entidades Locales: Diputaciones Provinciales de Castilla y León, y el Consejo Comarcal de El Bierzo

QUÉ DOCUMENTOS NECESITO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se presentarán, según los modelos normalizados los documentos siguientes:

  • Aceptación de la subvención: En el plazo de 30 DÍAS desde que se notifique la resolución de concesión.
  • Justificación de la subvención: El Anexo Justificativo se presentarán en el plazo de 2 MESES a contar desde la finalización de los contratos subvencionados.

LUGAR FORMA DE PRESENTACIÓN

NOTIFICACIONES

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI .

PLAZO DE RESOLUCIÓN

  • En caso de no aceptación, o transcurrido el plazo señalado sin haberse aceptado la subvención, se entenderá que el beneficiario renuncia a la misma y se declarará mediante resolución el archivo del expediente sin más trámite.

RECURSO

  • Reposición, 
  • Contencioso-administrativo.

Consejería / Centro Directivo:

Destinatarios:

Entidades Locales

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (175 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.