Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Sede Electrónica

  • Suscripción
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Sede Electrónica of Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
Contenido principal. Saltar al inicio.

Premio "Tauromaquia de Castilla y León" (2021)

  • Acceder a los formularios
  • Compartir

Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2393
  • SIA: 1813796

Fecha de publicación:

24 de noviembre de 2021

Objeto:

Convocar el Premio Tauromaquia de Castilla y León correspondiente al año 2021, con la finalidad de distinguir la trayectoria profesional, los méritos o actividades o iniciativas de personas, entidades o instituciones que hayan contribuido a la promoción de los valores culturales, turísticos o económicos de la Tauromaquia en Castilla y León.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 24 de diciembre de 2021

Más Detalles:

El plazo de presentación será de será de 20 DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

Instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias y personalidades, cuya actividad esté vinculada a la Tauromaquia.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  •  La actividad de los solicitantes deberá estar vinculada a la tauromaquia.

Dotación del Premio:

El Premio tiene carácter honorífico, no conllevará dotación económica y consistirá en una escultura representativa de la Tauromaquia.

¿Qué documentos necesito?

Las propuestas se formularan según modelo normalizado, «Formulario de propuesta de candidatura “Premio Tauromaquia Castilla y León”, acompañada, como documentación imprescindible para su valoración por el jurado, de una memoria justificativa en la que se describa la actividad o iniciativa, la trayectoria profesional o los méritos que se aducen para la concesión del Premio.

Organismo:

Responsable:

Gestor:

Secretaría General de Cultura y Turismo

Notificación:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

Información adicional:

  • El Jurado valorará las candidaturas presentadas y emitirá su fallo, proponiendo la candidatura premiada, y en su caso, la mención especial. La decisión del Jurado se adoptará por mayoría de votos, y, en caso de empate, decidirá el Presidente, quien ostentará voto de calidad.
  • La convocatoria del Premio de Tauromaquia de Castilla y León 2021, será resuelta por Orden del titular de la Consejería de Cultura, en el plazo de tres meses, contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de las propuestas de candidaturas. Dicha Orden será publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
  • La entrega del premio se celebrará en acto de carácter público institucional.

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la aplicación/formulario online PDF y cumplimentar campos obligatorios y opcionales. En caso de formularios teletramitables PDF pulsar sobre el botón “enviar”.
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentos, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos