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Subvenciones públicas destinadas a la financiación de acciones formativas de emprendimiento digital dirigidas a mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes en la Comunidad de Castilla y León (Anualidades 2022 y 2023)

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU (PRTR-NG)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3237
  • SIA: 2892442
  • BDNS (Identificador): 626434

Fecha de publicación:

18 de mayo de 2022

Objeto:

Convocar, en régimen de concesión directa, subvenciones públicas destinadas a la financiación de acciones formativas de emprendimiento digital dirigidas a mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes en la Comunidad de Castilla y León, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU (PRTR-NG).

Serán destinatarias de estas ayudas mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes en la Comunidad de Castilla y León, que cumplan los requisitos de acceso a la correspondiente especialidad formativa. La consideración como mujer desempleada residente en municipio de menos de 30.000 habitantes de Castilla y León vendrá determinada por la situación en que se halle al inicio de la correspondiente acción formativa. A los efectos de las presentes bases se consideran desempleadas:

  • a) Las mujeres inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
  • b) Las mujeres en situación de ERTE.
  • c) Las mujeres trabajadoras fijas discontinuas, y aquellas que realizan trabajos fijos y periódicos que se repitan en fechas ciertas, que se encuentren en período de inactividad productiva.
  • d) Las mujeres inscritas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León como demandantes de mejora de empleo.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 19 de mayo de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022

Más Detalles:

Desde las 9:00h del día hábil siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en BOCYL, y hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2022.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Lugar y Forma de presentación:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades de formación, públicas y privadas, inscritas en el correspondiente registro habilitado por la Administración Pública competente y para las cuales la convocatoria prevea crédito adecuado y suficiente.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Las entidades beneficiarias, además de las obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, deberán cumplir las obligaciones previstas en la base 4ª de la Orden EEI/1431/2021, de 29 de noviembre:

Descarga del documento tipo PDF Obligaciones de los beneficiarios. Abre una nueva ventana Obligaciones de los beneficiarios (106 kbytes)

Cuantía:

La subvención tendrá una cuantía de 520,00 € por alumna.

¿Qué documentos necesito?

Solicitud, en modelo normalizado.

Declaraciones responsables y documentación del resuelvo 9.3 de convocatoria.

En caso de oposición expresa para las verificaciones necesarias, documentación del resuelvo 9.5 de convocatoria.

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Gerencias Provinciales ECYL

Órgano que resuelve:

Gerencias Provinciales ECYL

Plazo de resolución:

El plazo de resolución y notificación será de 6 MESES contados desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación, transcurrido el cual sin que se haya dictado y notificado resolución, se entenderá DESESTIMADA por silencio administrativo negativo.

Notificaciones:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI

Recursos:

  • Contencioso-administrativo
  • Reposición

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (69 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Descargas

Financiado por la UE, Next Generation EU, dentro del plan PRTR-NG