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Subvenciones destinadas a financiar gastos de inversión en suelo industrial dirigidas a los Ayuntamientos dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 3216
  • SIA: 2651112
  • BDNS (Identificador): 596458

Fecha de publicación:

25 de noviembre de 2021

Objeto:

Convocar para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos de inversión, promovidos por los ayuntamientos de Castilla y León, que consistan en la mejora, en la creación, o en la ampliación de suelo industrial, en los siguientes supuestos:

  • a) Actuaciones destinadas a la ampliación de polígonos industriales existentes.
  • b) Actuaciones destinadas a la creación de nuevos polígonos industriales
  • c) Actuaciones destinadas a la mejora de las infraestructuras de los polígonos industriales, tales como: abastecimiento eléctrico, depuración y abastecimiento de agua, evacuación de aguas pluviales, etc.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Castilla y León” y finalizará el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma. El plazo de solicitud permanece abierto.

Lugar y Forma de presentación:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

Ayuntamientos de Castilla y León

¿Para qué es la ayuda?:

Será subvencionable la ejecución de las obras de urbanización o de mejora de las infraestructuras correspondientes.

En particular, serán subvencionables las siguientes actuaciones:

a. Actuaciones destinadas a la ampliación de polígonos industriales. existentes.

b. Actuaciones destinadas a la creación de nuevos polígonos industriales.

c. Actuaciones destinadas a la mejora de las infraestructuras de los polígonos industriales, tales como: abastecimiento eléctrico, gas, depuración y abastecimiento de agua, evacuación de aguas pluviales, infraestructuras destinadas a la mejora y/o implantación del servicio de telecomunicaciones avanzadas, etc.

Cuantía:

La cuantía de la subvención podrá alcanzar hasta el 50% del total de los gastos subvencionables por beneficiario, con el límite de 1.000.000 € por beneficiario

¿Qué documentos necesito?

Solicitud, en modelo normalizado.

Para la cumplimentación de la solicitud, se recomienda descargar el formulario en local, rellenarlo usando Acrobat Reader, guardarlo en el equipo y posteriormente procesar su envío a través de la siguiente dirección web: https://www.ae.jcyl.es/adme20/adme.do.

A la solicitud se le acompañará de la siguiente documentación:

Descarga del documento tipo PDF Documentación a presentar. Abre una nueva ventana Documentación a presentar (91 kbytes)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano que resuelve:

Presidente del Instituto para la Competitividad Empresarial

Plazo de resolución:

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución es de 6 MESES contados desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico del ICE.

Notificaciones:

  • Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el  buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la  Ventanilla del Ciudadano.

Recursos:

  • Contencioso-administrativo
  • Reposición

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Información adicional:

Justificación

  • La solicitud de pago junto con la documentación justificativa se presentarán
    electrónicamente, a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el plazo de tres meses desde la finalización del plazo para la realización de la actividad subvencionada.
  • La justificación por el beneficiario del cumplimiento de las condiciones y de la consecución de los objetivos previstos en la subvención, revestirá la modalidad de «cuenta justificativa» de los gastos realizados, que será remitida por el beneficiario al Instituto.

Compatibilidad

  • El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que,
    aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas para el mismo objeto y la misma finalidad, superen el coste de la actividad o proyecto financiado.

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.