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Subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (2020)

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 1106
  • SIA: 1253101
  • BDNS (Identificador): 505421

Fecha de publicación:

12 de mayo de 2020

Objeto:

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación (PINV) cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 13 de mayo de 2020 hasta el 1 de junio de 2020

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Lugar y Forma de presentación:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

  • Las universidades públicas de Castilla y León.
  • Los organismos públicos de investigación, cuando la solicitud provenga de uno de sus institutos ubicados en Castilla y León.
  • Infraestructuras científico-técnicas singulares situadas en Castilla y León.
  • Las universidades privadas sin ánimo de lucro con sede en Castilla y León.
  • Las fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Descarga del documento tipo PDF Requisitos de los proyectos de investigación. Abre una nueva ventana Requisitos de los proyectos de investigación (97 kbytes)

Cuantía:

  • El importe máximo de la subvención a conceder para cada proyecto será de 264.000 € dependiendo de si se solicita la contratación con cargo al proyecto de ninguno, uno o dos investigadores postdoctorales, en la forma siguiente:
  • a) La petición de doscientos sesenta y cuatro mil euros (264.000 €), incluirá:
  • 1.º Ochenta mil euros (80.000 €) para gastos de investigación.
  • 2.º Ciento sesenta mil euros (160.000 €) en gastos de personal para la contratación de dos investigadores o investigadoras postdoctorales. Cada contrato durará un máximo de 24 meses con un importe de hasta cuarenta mil euros al año (40.000 €/año).
  • 3.º Veinticuatro mil euros (24.000 €) del 15% de costes indirectos, hasta seis mil euros al año (6.000 €/año), calculados sobre los gastos directos de personal de cada persona contratada.
  • b) La petición de ciento setenta y dos mil euros (172.000 €), incluirá:
  • 1.º Ochenta mil euros (80.000 €) para gastos de investigación.
  • 2.º Ochenta mil euros (80.000 €) en gastos de personal para la contratación del investigador o investigadora postdoctoral durante un máximo de 24 meses, hasta un importe de cuarenta mil euros al año (40.000 €/año).
  • 3.º Doce mil euros (12.000 €) del 15% de costes indirectos, hasta seis mil euros al año (6.000 €/año) calculados sobre los gastos directos de personal de la persona contratada.
  • c) La petición de ochenta mil euros (80.000 €), no subvencionará la contratación de personal ni incluirá costes indirectos, por lo que financiará solamente los gastos en investigación para cada proyecto.

¿Qué documentos necesito?

El representante legal de la entidad u organismo solicitante deberá remitir, en un único envío, dentro del plazo de presentación de solicitudes y exclusivamente a través del REGISTRO ELECTRÓNICO de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el formulario general cumplimentado según el documento nº 1, anexando la acreditación de normativa sobre discapacidad, documento nº 2 o documento nº 3, según proceda.

Además el representante legal deberá enviar a través del REGISTRO ELECTRÓNICO de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el formulario del proyecto complementario según Documento nº 4, con  tantos envíos como proyectos haya incluido en su lista de peticiones , y adjuntará como mínimo los documentos nº 5, 6 , 8 y los pasaportes de extranjero (si no disponen de NIE).

En caso de proyectos realizados por grupos de investigación no reconocidos como UIC, se adjuntará también los CV abreviados de todos sus integrantes, titulaciones universitarias y las vinculaciones a sus centros de trabajo de investigadores de fuera de Castilla y León.

ES IMPRESCINDIBLE LA COMPROBACIÓN DE LOS REQUISITOS TÉCNICOS.

Descarga del documento tipo PDF Documentación a presentar. Abre una nueva ventana Documentación a presentar (116 kbytes)

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Órgano gestor:

Servicio de Investigación Científica, Transferencia de Conocimiento e Infraestructura Universitaria

Órgano que resuelve:

Consejera de Educación

Plazo de resolución:

El plazo máximo para resolver la convocatoria y publicar la resolución será de 6 MESES a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo sin que haya sido publicada la resolución, se podrán entender DESESTIMADAS las solicitudes.

La resolución se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y será objeto de publicidad a través de la sede electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://www.educa.jcyl.es/universidad), por tiempo no inferior a un mes desde dicha publicación.

Notificaciones:

  • En el Boletín Oficial de Castilla y León.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Recursos:

  • Contencioso-administrativo
  • Reposición

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Información adicional:

Justificación

  • Los beneficiarios deberán presentar anualmente a la Dirección General de Universidades e Investigación hasta del 5 de noviembre, inclusive, de cada anualidad en la que se disponga de crédito, la cuenta justificativa respecto de cada uno de los proyectos de investigación subvencionados, con mención expresa de la aplicación de los fondos recibidos al cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la subvención.

Compatibilidad

  • Estas subvenciones serán compatibles con otras subvenciones concedidas para la misma finalidad y otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, sin que en ningún caso sean de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con tales subvenciones, superen el coste de la actividad subvencionada, salvo en los casos de subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación que continúen vigentes a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria (1 de junio de 2020).

El Teléfono de información administrativa, 012 (983 327 850), prestará asistencia para resolver las consultas planteadas por los interesados referentes a la convocatoria o la cumplimentación de las solicitudes.

Resolución. Beneficiarios:

ORDEN EDU/1192/2020, de 4 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. (BOCyL 06-11-2020)

Descarga del documento tipo PDF ORDEN EDU/1192/2020, de 4 de noviembre (BOCyL 06-11-2020). Abre una nueva ventana ORDEN EDU/1192/2020, de 4 de noviembre (BOCyL 06-11-2020) (2.755 kbytes)

Protección de los datos de carácter personal:

Descarga del documento tipo PDF Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal. Abre una nueva ventana Ficha informativa sobre el tratamiento de datos de carácter personal (186 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

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