Inscripción en el Registro de ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES para las subvenciones para la adquisición de automóviles, motocicletas, camiones y autobuses con tecnologías eficientes energéticamente
Códigos identificadores del procedimiento:
Objeto:
Se crea el Registro de establecimientos colaboradores en las subvenciones para la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil en Castilla y León.
El registro, que será único y exclusivamente a través de medios telemáticos, tendrá carácter público y generará la aplicación electrónica «RECSUBVEHCYL».
¿Quién lo puede solicitar?
Establecimientos colaboradores en las subvenciones para la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil en Castilla y León que cumplan los requisitos.
Lugar y Forma de presentación:
Electrónico:
¿Qué requisitos debo cumplir?
a) Ser una persona física o jurídica o una agrupación de personas físicas o jurídicas o una comunidad de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que aun careciendo de personalidad jurídica, pueda llevar a cabo las actividades a subvencionar que se concretan en la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil.
b) Que desarrollen su actividad empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y
León.
c) Que la actividad que desarrollen en sus instalaciones esté incluida en alguna de las siguientes: CNAE 2009:
4511 (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros), 4519 (Venta de otros vehículos de motor), según el Real Decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNA 2009), o equivalente según CNAE de otros años.
d) Que la actividad que desarrollen en sus instalaciones esté incluida en alguna de las siguientes agrupaciones o epígrafes correspondientes a la clasificación del Impuesto de Actividades Económicas, o equivalente:
6541 (Comercio al por menor de vehículos terrestres), 6545 (Comercio al por menor de toda clase de maquinaria), y cuyo ámbito territorial incluya al lugar donde se realiza la adquisición de vehículos turismos, motocicletas, autobuses, camiones u otro material móvil en Castilla y León.
¿Qué documentos necesito?
La solicitud se presentará exclusivamente de forma telemática, utilizando la aplicación electrónica habilitada al efecto, denominada «RECSUBVEHCYL».
Previamente a la inscripción, deben darse de alta en el buzón electrónico del ciudadano y suscribirse a todos los procedimientos de ayudas del EREN.
DOCUMENTACIÓN a presentar (75 kbytes)
Fecha de publicación:
9 de diciembre de 2010
Plazo de resolución:
Notificaciones:
- Notificación Electrónica: para darse de alta y/o recibir notificaciones hay que entrar en el buzón electrónico del ciudadano, que se encuentra dentro de la
Ventanilla del Ciudadano.
.
Recursos:
- Contencioso-administrativo.
- Reposición.
Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)
Efecto del silencio administrativo:
Desestimatorio
Legislación aplicable:
- ORDEN EYE/1664/2010 por la que se crea el Registro de establecimientos colaboradores con las subvenciones para la adquisición de automóviles, motocicletas, camiones, autobuses y otro material móvil con Tecnologías eficientes energéticamente (BOCyL 09-12-2010).
- ORDEN EYE/1650/2010, de 26 de noviembre, por la que se aprueban las aplicaciones electrónicas «RECSUBVEHCYL» y «SUBVEHCYL» (BOCyL 10-12-2010).
Organismo:
Consejería / Centro Directivo:
Órgano gestor:
Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
Órgano que resuelve:
Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
Pasos para la tramitación electrónica (en línea):
- Disponer de
certificado electrónico
y comprobar
requisitos técnicos.
- Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
- A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico, DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.), seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
- Mediante un Formulario Online PDF (
Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas
) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la
Aplicación de Administración Electrónica
- Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
- Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
- Descargar justificante de presentación.
Contenidos Relacionados
Textos:
Última actualización:
26 de mayo de 2024