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Programa idea & decI+De. INCORPORACIÓN DE PYMES A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (2009)

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Códigos identificadores del procedimiento:

IAPA: 941 947 1512 1975 1976 1977

Fecha de publicación:

27 de febrero de 2009

Objeto:

Implantación de servicios avanzados de gestión y de comunicación dirigidos a favorecer la integración de las empresas en la sociedad de la información.

Sectores Subvencionables
Todos los sectores a excepción de las ayudas a los productos de la pesca y la acuicultura y las actividades relacionadas con la producción primaria (agricultura) de productos agrícolas; fabricación y comercialización de productos de imitación o sustitución de la leche y los productos lácteos; las actividades relacionadas con la exportación y las ayudas que dependan de que se prime la utilización de productos nacionales en detrimento de los importados.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 28 de febrero de 2009 hasta el 30 de diciembre de 2009

Más Detalles:

Hasta el 30 de Diciembre de 2009

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de inicio

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

¿Quién lo puede solicitar?

Autónomos y PYMES que desarrollen su actividad en centros de trabajo ubicados en Castilla y León

¿Qué requisitos debo cumplir?

Presentación de la solicitud de subvención antes de iniciar el proyecto de inversión y/o gasto

¿Para qué es la ayuda?:

Proyectos de Inversión y/o Gastos Subvencionables
Proyectos dirigidos a la incorporación de las Pymes a la sociedad de la información cuya inversión y gastos subvencionables asciendan a un mínimo de 9.000 euros: comercio electrónico, soluciones de movilidad o gestión del conocimiento, etc. (ERP;.B2B, B2C; CRM; …)

Conceptos Subvencionables
• Equipamiento informático necesario, nuevo o de primer uso.(máximo 6.000 euros)
• Aplicaciones informáticas.
• Gastos de consultoría específicos.

Cuantía:

  • Subvención máxima de 25.000 €, con las siguientes limitaciones:
  • Para la inversión en activos materiales el porcentaje máximo no podrá exceder del 35%, con el tope máximo de subvención aprobada de 6.000 euros.
  • Para los servicios prestados por consultores externos el 50% del coste de dichos servicios
  • La inversión en activos materiales sólo será subvencionable cuando esté relacionada con la realización de alguno de los proyectos subvencionables

¿Qué documentos necesito?

Solicitud normalizada (Anexo III.A), así como, los anexos y documentación administrativa establecida en la Base General 14.2.

La mera presentación de la solicitud de la subvención conllevará la inscripción en el Fichero de Clientes ADE

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Instituto para la Competitividad Empresarial

Órgano gestor:

Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial

Órgano que resuelve:

Presidente del Instituto para la Competitividad Empresarial

Plazo de resolución:

Plazo máximo para resolver y notificar será de 3 meses desde el momento en que la documentación esté completa

Notificaciones:

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
  • Telemática: cuando se señale como medio de notificación preferente en la solicitud

Recursos:

Reposición

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Información general sobre recursos administrativos (760 kbytes)

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

Tramitación electrónica

Descargar formularios y anexos

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